Saturday, September 26, 2015

He de confesar que no utilizo significados para esta baraja, me guio simplemente por mi intuición y por si fuera poco utilizo la baraja de Tarot Egipcio tradicional. Así pues, en las próximas páginas procuraré dar a conocer un poco mejor en Internet la Astrología Oriental, siempre desde mi punto de vista y con mis palabras, como hice el resto de esta web. Pareciese que el modelo de realidad de la ciencia, tan efectivo para generar tecnología y extraer los secretos de la naturaleza no tiene exactamente la misma eficiencia para saciar nuestras Web Site inquietudes y contestar a nuestras preguntas más profundas. Debe ser Mercurio retrógrado”, se dice cuando nada conecta, con intuición fácil pretexto. Su terreno natural es la aporía y la paradoja, como el arquetipo del trickster que tan bien encarna. Asimismo se suele incluir los viajes y los negocios, puesto que Mercurio es considerado el patrón del comercio y el transporte.

Siempre recomiendo a quien se marcha a comenzar en el conocimiento del Tarot a quien no tiene antecedentes anteriores en él, comenzar primero con el estudio del White, antes de pretender sumergirse en otros tipos diferentes de mazos. Durante diez años el Tarot White fue mi instrumento de trabajo, mi confidente, a veces mi único amigo. El Tarot Rider White no daba para más: su concepción numerológica es demasiado pobre. El Tarot White tiene una limitada concepción numerológica, aunque ciertos de sus defensores, puesto que hay quien su vida trabaja con él, mantengan lo contrario.

Me dedico a ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones y llevar vidas más felices, usando el Tarot como herramienta (en la vida, en el amor y en los negocios) Soy mentora y asisto a los propietarios de negocios metafísicas espirituales a conseguir sus metas. He de decir que mi nombre es M. Centeno, el motivo por el cual empleo el pseudónimo de Carmen es porque psicológicamente me ayuda a desconectar tras un día de trabajo. Es una carta que, además, nos aporta una energía singular, aumentando nuestro magnetismo, nuestra capacidad para relacionarnos con los otros.

Charlamos de las reinas, y es que estas se asocian a mujeres muy influyentes, no obstante hay que distinguir realmente bien, ya que si la carta de la reina sale del derecho, esta influencia será positiva para nosotros, al tiempo que si pasa lo contrario probablemente hablemos de una repercusión que nos bloquea en determinada medida y que nos impide realizar ciertas acciones.

Además de esto, es preferible que escoja Eliminar Magia en lugar de Desvanecer Magia, ya que probablemente el lanzador tenga protecciones mágicas y, además de las criaturas convocadas, no tenga a quien disipar efectos dañinos (él mismo no se puede desvanecer efectos como hechizar inmovilizar). También cabe la posibilidad de cambiar Celeridad por otro hechizo como Toque Vampírico salvo que se empleen mucho las convocaciones.





La dificultad para encontrar una causa material para explicar la astrología para muchas personas anula claramente toda calidad que se pueda depositar en esta disciplina y la orilla al despectivo reino de la pseudociencia. Con lo que no puede ser una cuestión de causa y efecto, sino más bien de caer de manera conjunta en el tiempo, un tipo de simultaneidad… considero que la sincronicidad es una relatividad del tiempo y el espacio psíquicamente condicionada. Luego Hermes afirma que la Palabra se estableció en la mitad del universo e hizo virar las ruedas de los Poderes Celestes”.

Este género de interpretación es demasiado limitativa y no aprovecha en absoluto la potencialidad implícita en todas y cada una de las dieciséis figuras, cartas que tienen el don de ofrecer información sobre los «plazos» en los que sucederán las cosas que ellas mismas pronostican, algo que frecuentemente pone en un apuro a quien interpreta las cartas y ve el futuro…, pero no consigue «fechar» el futuro mismo con la precisión necesaria.

La escuela Huber de asesoramiento astrológico está experta en la capacitación a distancia, en lengua española, de los cursos básicos y avanzado del enfoque astrológico desarrollado por Bruno y Louise Huber en el antiguo Astrologisch-Psychologisches Institut (APÎGui?o de Suiza. No se trata de entregar unas recetas ya preparadas, ni de ofrecer soluciones fáciles, sino se trata de suministrar un útil instrumento de conocernos a nosotros mismos, de manera que podamos aprender a aceptarnos por lo que somos y con lo que podemos llegar a ser, ya que esto nos permitirá vivir una vida más libre, más feliz y más creativa.

Son imágenes psicológicas, símbolos con los que uno juega, de exactamente la misma forma que el inconsciente semeja jugar con su contenido. Se combinan en cierta forma, y las distintas combinaciones corresponden al desarrollo lúdico de los acontecimientos de la historia de la humanidad. Existe cierta disputa sobre el origen del Tarot, y si este antecede a los cartas que se usan cotidianamente con fines lúdicos.

A pesar de que los hechizos son de bajo nivel, esto resulta muy útil para producir mucho daño rápido a un contrincante resguardar al lanzador en la mitad de una emboscada. Además de esto, si el lanzador es un multiclase mago/clérigo asimismo va a poder almacenar hechizos de clérigo. Puede ser útil combinado con descubrelo hechizos de resistencia al frío que dejen inmóvil al contrincante, mas es conveniente usar otros hechizos de este nivel.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 7:47 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios