Saturday, September 26, 2015



Hemos actualizando el sitio para prosperar su experiencia y le resulte más divertida en todos y cada visita que nos haga. Estos cuatro signos son los llamados Signos Cardinales, y determinan el principio de las triadas de cada cuadrante de la Rueda Zodiacal; marcan los Equinoccios y los Solsticios, o sea, el principio de cada entre las estaciones del año solar. Pese a que de forma tradicional se toma el 0º grado de Aries como inicio del Zodiaco, asimismo puede comenzarse su división a partir del 0º grado del Signo de Leo, pertinente a la ubicación de la estrella Regulus.

Es una forma de actividad humana donde el Hombre, va a ser esclavo de la materia, después de obtener un éxito efímero, bien saldrá victorioso por su dominio sobre exactamente la misma, de acuerdo con su visión ególatra evolución espiritual. La luna, o sea la quimera, luz reflejada del sol, crea ilusión, espejismo y no una realidad manifiesta. Cualquier receta en este Weblog referente a ir a mi pagina la Salud debe mantenerse como información.

Si estás preguntando como te irá una relación con X, te contestará que El Mago es el principio potencial de una relación.... no que es Aries. Que se deje llevar por la pasión y la atracción que sentirá por esa persona, pero sin dejar de dominar la situación. Nunca hay que dejarse preguntas de estas en el tintero, porque siempre y en todo momento te Mas Info lo vas a reprochar. Si estás tirando las cartas y enciendes las velas y el incienso para asistirte a concentrar, crear ambiente... Sí, las apagas cuando acabes. Lo que se hace es escribir en la candela, con un alfiler un rotulador, el propósito de esa vela y la dejas quemar hasta el momento en que se acabe. El factor de fuego es en parte afín a la descripción proporcionada por Jung.

Signos adivinatorios: satisfacción, realización, conformidad, éxito, relaciones favorables, amor, alegría, devoción, sentimiento generoso, compromiso, vaticinio favorable, matrimonio feliz, placer en la vida diaria, felicidad terrenal, la satisfacción que da extenderse hasta otro ser humano. Significa el llamado ineluctable del plan divino y espiritual en las cosas materiales, determinando una revisión de las experiencias realizadas.

El linde entre el ímpetu y la agresividad violenta está en si existe agresión no, esto es, si se respeta la individualidad de las otras personas no. En este nivel del Arcano, lo que ocurre es que la falta de respeto resulta manifiesta. PREEMINENCIA SOCIAL: entre las mayores diferencias entre el Sol y Júpiter es exactamente que el primero se conforma como marcadamente individualista, al paso que el segundo es más que nada social.

Este hechizo elimina una de las protecciones contra hechizos de cualquier nivel del objetivo sin tirada de salvación. Sólo se debe utilizar si se precisa eliminar una protección de nivel nueve, ya que para el resto es preferible emplear Azote Antiprotecciones de Khelben Palabra Secreta. BG 1: absorbe 2 niveles más que Desvío de Conjuros, mas devuelve los hechizos en vez de absorberlos.

Este hechizo ofrece una leve defensa al receptor, que puede ser el lanzador no, contra toda criatura maligna que lo ataque (prácticamente todos los contrincantes del juego lo son), y además de esto le protege contra los demonios. Este hechizo deja inconsciente a toda criatura enemiga del lanzador alcanzada por la rociada y que falle una tirada de salvación con un penalizador, además de hacer que sea considerablemente más simple de golpear, con lo que sus aliados deben socorrerla.




Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 11:37 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios