Sunday, September 27, 2015



El tarot evolutivo es hacer una meditación consciente desde la calma y la paz interior, en el acá y en el ahora. Este hechizo, sólo libre para lanzadores malignos y neutrales, convoca a un planotario obscuro. La única diferencia que existe entre este hechizo y Convocar Planotario es que el planotario oscuro dispone del hechizo Palabra Sacrílega en lugar de Palabra Sagrada, mas por lo demás son idénticos. Aun así, si sobra espacio se precisan hechizos de sanación es buena opción.



Entre los efectos secundarios se encuentran ceguera y parálisis, pero sin duda los mejores son petrificación (nivel 10 de lanzador) y muerte (nivel doce de lanzador), lo que equivale a tener hechizos de nivel seis y siete en uno de nivel 1. Aunque siempre produce daño, su mayor lacra es el bonificador +6 que la meta recibe a la tirada de salvación para el efecto secundario, por lo que resulta ineficaz si no dismuyen antes sus visita la fuente tiradas de salvación a través de otros hechizos.



El vacío espiritual se llena con una experiencia espiritual que no procede de Dios, sino más bien por lo general, de las profundidades mismas del averno. Un nuevo factor, consideran el ocultismo una señal de los tiempos: Había muchas indicaciones de que vivimos en los últimos tiempos y de que el regreso de Jesucristo esta en el horizonte. De ser así, entonces debemos aguardar un aumento de la actividad mefistofélica a medida que la venida de Cristo se acerca”. Algo que se repite en la historia de la humanidad es el hecho de que la decadencia moral y espiritual de las gentes hacen que el ocultismo por lo general prolifere. Pues es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas...” (Deuteronomio 18:10-12).

La dificultad para encontrar una causa material para explicar la astrología para bastantes personas anula claramente toda calidad que se pueda depositar en esta disciplina y la orilla al desdeñoso reino de la pseudociencia. Con lo que no puede ser una cuestión de causa y efecto, sino de caer de manera conjunta en el tiempo, un tipo de simultaneidad… considero que la sincronicidad es una relatividad del tiempo y el espacio psíquicamente condicionada. Entonces Hermes dice que la Palabra se Mas claves estableció en medio del universo y también hizo girar las ruedas de los Poderes Celestes”.

Simbolizan algunos arquetipos fundamentales de la psiquis humana y su significado acarrea el aprendizaje de ciertas lecciones experiencias de gran impacto en nuestra vida. Se puede observar en los misterios mayores los arquetipos definidos por el doctor Carl Jung, en cuanto al impacto que tienen sobre nuestra vida consciente pero considerablemente más aún en el inconsciente. Podemos decir así, que los arcanos mayores guardan una ajustada relación con el ánima. Los misterios mayores representan un viaje en la vida, simbolizado el principio del mismo por El Orate, atravesando diferentes etapas de nuestra existencia, para concluir el viaje con la carta de El Planeta. Puedes comprar unas cartas del Tarot y tirar los arcanos haciendo una pregunta.

Harry lo utiliza en Ron para averiguar sus efectos, y muchos años antes, fue aplicado por James Potter en Severus Snape. Parvati y Lavender practicaban este hechizo como preparación para sus T.I.M..s, hacienda que las cajas de sus lapiceros se desplazaran sobre la mesa. Es una parte de la magia extraordinariamente compleja, y es tan extraña, que las autoridades no consideran sus efectos al obtener las confesiones de los criminales. Al pronunciar el conjuro seguido por el objeto en cuestión, éste es forzado a empezar un movimiento. El empleo de Trasladores está monitoreado de cerca por la Oficinade Transportes Mágicos.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 3:28 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios