Sunday, September 27, 2015

Si lanzas un hechizo con velas para traer de vuelta el amor perdido, es muy necesario que le hagas saber tus verdaderos deseos al cosmos. Este hechizo restaura 17 PG del receptor, que puede ser el lanzador no. Una muy leve mejora respecto a su predecesor, con lo que no representa gran diferencia en el combate. Este hechizo concede al receptor, que puede ser el lanzador no, una inmunidad total frente a todo tipo de muerte instantánea a lo largo de un tiempo limitado. Es conveniente tener memorizado este hechizo como mínimo una vez en el libro de conjuros.



Este hechizo acalla a toda criatura, aliada contrincante, que se encuentre en el área señalada y falle una tirada de salvación con un penalizador, con lo que los lanzadores van a perder su capacidad de lanzar hechizos. Aun de esta forma, requiere una tirada de salvación, solo es útil contra lanzadores de hechizos, y este efecto se puede contrarrestar con el hechizo Pronunciar.

Iremos alternando la explicación del significado de los Misterios Menores, con temas relacionados con la práctica del Tarot y el ambiente de esta actividad, de forma que el alumno complete por un lado el conocimiento de todo el Mazo del Tarot y por otra parte, adquiera conocimiento de la utilidad real que tiene la práctica del Tarot aplicada a la vida cotidiana.

Este hechizo tiene los mismos efectos y aplicaciones que el hechizo de nivel 2 de mago Invisibilidad, aunque afecta a todos y cada uno de los aliados del lanzador que se hallen en su área de efecto, con lo que puede proporcionar a fin de que el grupo entero atraviese zonas sin ser visto esconder a algunos miembros del grupo a lo largo de una batalla.



Repite esta frase tantas veces como sea preciso hasta que que las llamas en la fotografía de la pareja estén demasiado cerca de tus dedos para sujetarla por más tiempo. Cuando se haya apagado el fuego, sosten fuertemente el mortero con la mano izquierda y comienza a moler las cenizar de la fotografía con la maja hasta que queden las cenizas transformadas en un polvo fino. Como siempre y en toda circunstancia muchas gracias por leer mis artículos y ya saben… Cualquier consulta que tengan pueden hacerla en la sección de CONTACTO dejando un comentario en Mas Info la una parte de abajo de este artículo.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 11:08 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios