Sunday, September 27, 2015

Mejora tu vida, tu economía, tu salud, y tu vida sexual merced al conocimiento ancestral de la Vidente Zitmy. Por esta razón la fecha de nacimiento se reduce comenzando por el año, siguiendo por el mes y después por el día y sólo si es necesario se reduce la suma total, siempre y en todo momento detendremos la reducción cuando la cifra obtenida sea inferior igual a veintidos. Reducir el año sumando los Mas continuar Bonus cuatro dígitos en forma lineal, sumar el año reducido con el mes y día de la data de nacimiento.

Las columnas del Carro asimismo compensadas en colorado y azul afirman la idea que manifiesta este Misterio, las acciones prácticas y materiales dirigidas por la inteligencia y la claridad mental. En Garvavicchio, en una colina al sur de la Toscana, se encuentra este lugar mágico, irreal y esotérico, poblado por gigantescas estatuas que reflejan en mil colores la luz del Mediterráneo.

Hace múltiples años aprendí a leer el tarot rider, y puedo decir, en mi experiencia, que su precisión no es mucha, tal vez un 60 por cien de las lecturas hechas coincidían con la realidad, y quizás 50 por ciento se cumplía. Los Bastos representan el fuego y están vinculados a la actividad, al tiempo que las Espadas simbolizan el aire y están relacionadas con los pensamientos.



Los horóscopos suelen ser suficientemente ambiguos como para que cada individuo crea en su cumplimiento. Se pueden hallar horóscopos hasta para reducir de peso y horóscopos para una mejor vida sexual. La universidad de California en Berkley otorgo recientemente el primer diploma de la licenciatura en magia, y es solo una de las muchas universidades pero respetables del país que ofrecen en la actualidad cursos sobre parapsicología”. La curiosidad: Hay cierto misterio en torno al ocultismo que apela a nuestra curiosidad. La secularización del Evangelio: En los últimos tiempos ha habido una negación de las doctrinas fundamentales de la fe cristiana por parte de muchos de los que ocupan un puesto de liderazgo en la Iglesia.

El Diablo por poner un ejemplo puede significar: relación de fuerzas, riñas, atracción física sexual realmente fuerte, amor pasional con mucho sexo, en temas de dinero ambición y ganancias, negocios con mucha competencia mas ventajosos... Todo dependerá de las cartas que le acompañen y de la situación de ocupen en cada tirada. Si aprendes a ser más reservada, a hacerte más la interesante, a ser más misteriosa... vas a atraer más a los hombres.



Signos adivinatorios: fuerza, coraje, fortaleza, convicción, energía, determinación, resolución, desafío, acción, conciencia de las tentaciones y habilidades físicas y mentales para vencerlas, confianza, habilidad innata, celo, fervor, fuerza física, materia sobre mente, y de forma alternativa, mente sobre materia, según las circunstancias, logro, realización con bastante peligro, conquista, fuerzas escondes que son desafiadas, heroísmo, virilidad.

De esta manera, si ha estado viajando a grandes velocidades a lo largo de diez años de la nave, su organismo ha envejecido asimismo diez años y su conciencia subjetiva del tiempo también ha sido de los mismos 10 años. Por ejemplo, en un cubo de madera hay infinitas figuras y cuerpos imaginables, los cuales se pueden manifestar en diferentes momentos del tiempo.

Cine, música, TV, deportes, sitios de tu ciudad, lo mejor y lo peor… El tema lo escoges . Envía tus listas sobre lo que quieras y compártelas con el resto de lectores. Permita que estas le charlen de una manera mágico y las verá actuar en su interior como vehículos iniciáticos y convenientes transmisores de un Conocimiento Vivo y una Tradición Primordial con los que usted va a poder ligar de esta forma. Aporta, también, multiplicidad de ideas; puede ser la iluminación de ciertos inconvenientes.

El vacío espiritual se llena con una experiencia espiritual que no procede de Dios, sino más bien en general, de las profundidades mismas del averno. Un nuevo factor, consideran el ocultismo una señal de los tiempos: Había muchas indicaciones de que vivimos en los últimos tiempos y de que el regreso de Jesucristo esta en el horizonte. De ser de esta manera, entonces debemos esperar un incremento de la actividad diabólica a medida que la venida de Cristo se acerca”. Algo que se repite en la historia de la humanidad es el hecho de que la decadencia ética y espiritual de las gentes hacen que el ocultismo normalmente prolifere. Por el hecho de que es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas...” (Deuteronomio 18:10-doce).

Derecha: Esta carta viene a ser representación del ocultismo vivo, la reserva, la intuición, el silencio, la meditación, la fe, la paciencia, la resignación, el sentimiento religioso, la protección de lo escondo, la espera precisa. Si examinamos la lámina en el plano físico, representa el triunfo sobre el mal, el conocimiento de la verdad y de lo enigmático, la buena salud. Es la sumisión majestuosa; el equilibrio entre el bien y el mal, el día y la noche, el Yang y el Yin.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 2:58 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios