Monday, September 28, 2015



Hay momentos en nuestras vidas donde las cosas no salen para nada como aguardamos. Con el Nombre Verdadero de Dios Padre Todopoderoso y con su armadura, con tu Nombre Auténtico Jesucristo, mi Señor y mi único S., con tu Sangre y Palabra, con la Presencia del Espíritu Santo Visita el Link que está en mi ser integral en mi casa, pertenencias, desarrollo y alrededor. Con tu ayuda perdono francamente a mis ancestros, singularmente aquellos vivos fallecidos cuyos pecados han traído como consecuencia, nuestros sufrimientos y desórdenes actuales. También alaba el cuerpo íntimo de la amada y el acto sexual con ella, lo que causó mucha polémica siendo publicada la obra.

Si esas crisis internas se redondean en el triunfo de la luz sobre las tinieblas internas, encontraremos a continuación prácticamente a una persona nueva, que ha sabido recoger lo bueno de todo lo pasado, mas que se ha colocado en un nivel asombrosamente distante del anterior en cuanto a su trayectoria evolutiva. EXPLICACION GENERAL: este Misterio tiene los atributos generales del elemento aire que se estudian en la correspondiente sección del curso de Astrología.

Puede ser útil si el lanzador se queda sin hechizos si se precisa un guerrero, mas generalmente es mejor que el lanzador conserve su capacidad de lanzar hechizos. Un hechizo necesario para descubrir a contrincantes invisibles quitar otro género de ilusiones como Simulacro, si bien su tiempo de lanzamiento es largo y los clérigos disponen de este hechizo en el nivel 5. En este nivel se pueden localizar ciertos hechizos más poderosos del juego, como Protección contra Armas Mágicas. Hay que tomar en consideración que el tiempo de lanzamiento de muchos hechizos de este nivel comienza a ser largo, lo que puede ralentizar al lanzador.

Este arcano en una tirada, en ocasiones genera temor, pero la verdad es que pocas veces habla de una muerte física, realmente nos charla de los mi blog aqui cambios de etapa, y del cierre obligado que debemos hacer de los círculos, para poder avanzar, como resulta lógico como toda etapa que acaba, hay cierta pena y también inseguridad por el futuro, pero es precisa esta transformación.

El poder de este hechizo aumenta conforme el lanzador avanza de nivel hasta un máximo de 20+1D3, aunque una tirada de salvación con éxito reduce el daño a la mitad y es preciso que el lanzador se acerque a su objetivo, poniendo su vida en riesgo. BG 2: útil para acabar con trolls, si bien reduce su eficiencia y muchas criaturas son resistentes al fuego. BG 2: puede matar de un golpe desde nivel doce, mas muy frecuentemente requerirá reducir las tiradas de salvación de los enemigos. Este hechizo entrega al receptor, que puede ser el lanzador no, una inmunidad total en frente de toda forma de petrificación durante un tiempo limitado.

Con la mano derecha, el Papa bendice con un gesto ritual a los seguidores, representantes de las 2 vías iniciáticas, la activa y la pasiva, que se hallan postrados ante él, y con dicho gesto les transmite la sabiduría y los inicia en el conocimiento de los misterios. Todo lo que pasa, agradable no, es por tanto expresión de la armonía del universo y como tal debe respetarse y admitirse.



He dedicado mucho tiempo y energía en la creación de mi libro Hechizos de Amor, pero como le he contado, a medida que pasa el tiempo voy aprendiendo y descifrando nuevos y más eficientes hechizos de amor merced a mi incesante perfeccionamiento. Breve guía para entender los fundamentos de las relaciones, de qué manera funcionan y qué puede hacer para que sean más triunfantes.

Este segundo nivel de la vibración del Arcano 37 es el indicativo del intelecto que capta con nitidez la realidad, no solo en sus efectos apariencias, sino también en sus causas (Sol). LA FIDELIDAD: la elevada conciencia en el terreno afectivo (agua) genera fusión emocional esencial, en la que lo psíquico (agua) y lo espiritual (Sol) están en armonía.

Este hechizo es una versión mejorada del hechizo de nivel 1 de sacerdote Bendecir, puesto que también mejora el resto de tiradas de salvación de las criaturas aliadas y reduce las tiradas de ataque y todas y cada una de las tiradas de salvación de las criaturas enemigas que se encuentren en su rango de acción sin tirada de salvación, si bien dura un poco menos y es preferible lanzarlo cuando los oponentes estén cerca del conjunto.

Como aprendizaje y enseñanza van de la mano, ha ejercido ambas cosas desde la mesa del café hasta el recinto universitario donde además de la ingeniería ha enseñado simbología en la Escuela de Artes de la UCV. En el campo astrológico tiene 3 libros publicados y en el Tarot se ha especializado en las imágenes de Arthur Waite y de Paul Foster Case. Como parte complementaria de su capacitación estudió Astrología, simbolismo, mitología, Tarot, Reiki, flores de Bach, entre otros. Neptuno representa la capacidad potencial de entregar Amor Consciente; sin condiciones.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 2:28 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios