Monday, September 28, 2015

Con el tarot numerológico vas a tener una puesta al día de tu situación en los planos de salud, laboral y cariñoso, con un mensaje que resultará del orden en visita mis articulos que se distribuyen numéricamente las cartas del mazo. Si esas crisis internas se redondean en el triunfo de la luz sobre las tinieblas internas, encontraremos a continuación prácticamente a una persona nueva, que ha sabido recoger lo bueno de todo lo pasado, pero que se ha colocado en un nivel pasmosamente distante del precedente en cuanto a su trayectoria evolutiva. EXPLICACION GENERAL: este Misterio tiene los atributos generales del elemento aire que se estudian en la correspondiente sección del curso de Astrología.

M. Aladren, es el estudioso número seiscientos nueve en Historia de la Ciencia; Mariano Aladren se llevó una gran sorpresa, tras haberse recorridos los fondos de las primordiales bibliotecas con permiso singular de investigación, descubriendo que del siglo XVIII cara atrás, ya no pone Astronomía en los libros de esa cesión, del siglo XVIII cara atrás, el término usado es Astrología en lo lomos y portadas de los Libros.

Esta entidad angélica lleva en la frente el símbolo solar y en el pecho el del . Se supone, a decir de Waite, que está mezclando la esencia de la vida, y este hecho se representa asimismo por la posición de los pies, uno puesto en tierra y el otro, en el agua. Al negar explícitamente la interpretación de Papus, Waite sostiene que La Torre representa la ruina de la Casa de la Vida, o sea, del individuo mismo, cuando el mal penetra en su interior.

Al ejecutar este hechizo, el lanzador crea un martillo cuyo nivel de encantamiento aumenta a medida que el lanzador avanza de nivel hasta un máximo de +3 y que solo puede ser asido por él. Aunque puede ser útil en las fases iniciales del juego, inflige muy poco daño, es prescindible si se dispone de armas mejores, y Arma Encantada es mejor tanto en daño como en duración.



Muy bien, para comenzar a hablar de esta tirada, debemos hablar un tanto de qué va exactamente la misma, ya que esta tirada tiene el poder de indicarnos con cada una de sus diez cartas, como se va a desarrollar una situación y cuáles serán sus consecuencias, aparte de ser también como muchas otras, una tirada que deja la interacción de la misma con preguntas que el consultante considere convenientes sobre las cuales tenga dudas fuertes.



Si bien en la jerga popular la gente piensa que la astrologia el Tarot son medios para la adivinación, realmente esta concepción prepsicologica es falsa, y representa los orígenes de la Sicología principal, puesto que la Sicología del hombre ancestral es el mito y el Oráculo, o sea las formas de anticipar el futuro y la adivinación es la forma más primitiva de ejercer este oficio que el día de hoy llamamos Sicología.

Asimismo deberías saber que cualquier persona con un tanto de interés podría aprender a realizar cualquier tipo de hechizos, he enseñado a personas que en menos de un mes ya hacían hechizos sin ningún inconveniente. En esta clase de libros te enseñan la base de la magia, esto es una lectura obligada si deseas que los hechizos funcionen. Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas los exámenes, para evitar las trampas.

Si pones todo tu corazón en este hechizo de magia blanca, las noticias de la persona te llegarán alrededor de una semana después. Con un mondadientes de dientes graba tu nombre, tal como el nombre de la persona en la cera de una vela rosa. Vierte la cera en tu nombre, así como el nombre de la persona, hasta que ambos estén absolutamente cubiertos con cera. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Y S. quedaría con la tarea de descifrar lo que parecía ser un libro viejo de hechizos que fechaba del noveno siglo, A.C.

En definitiva, a la derecha tenéis los enlaces para que conozcáis el significado e interpretación de cada carta pero durante las tiradas tenéis que dejaros llevar por vuestra intuición para poder completar mi blog aqui la lectura de una forma amplia, que este sea el paso inicial de una larga andadura con el tarot! Nuestros profesores te guiaran en un viaje hacia el descubrimiento de la Estructura Codificada situada dentro de estos Iconos y que hace del Tarot una extraordinaria lengua milenaria, regulada por leyes precisas y mecanismos rigurosos. El Tarot se convierte en un instrumento que nos ayuda a liberarnos de condicionamientos adquiridos en el pasado y de falsas opiniones inducidas.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por carneyskxcftmotz @ 1:59 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios